martes, 2 de junio de 2015

FIGURAS, PATINES Y COMPOSICIÓN.


7 comentarios:

  1. Hola,podrias poner los precios mas o menos de los patines, esque me parece muy interesante, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! Sabes si hay ahora mismo algún taller de patinaje en Madrid?
    Me encanta tu blog! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho tu blog ya que el patinaje siempre me ha parecido muy interesante

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu blog, el patinaje iempre me ha parecido un buen deporte.

    ResponderEliminar
  5. no sabia que hubieran tantas formas de patines, me gusta mucho esto. todo muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. Este contenido esta sacado de nuestra web clubtres60.com y esta protegido por la licencia Creative Commons según la cual, si quieres compartirlo, tienes que mencionar explícitamente al autor del contenido. http://madrid.clubtres60.com/tipos-de-patines-en-linea-y-sus-disciplinas/

    ResponderEliminar